La serie, una coproducción entre MySpace y los estudios Iron Sink Productions, tratará la vida de cuatro estudiantes recién llegados a Los Angeles, donde ingresan a trabajar en un reality show, mientras otros cuatro amigos observan su participación en este programa.
Según los creadores de la serie, serán los usuarios de MySpace quienes se encarguen de guiar el proceso creativo, introduciendo el concepto de televisión generada por usuario, aunque a través de una serie de televisión que sigue un guión prácticamente elaborado a partir de las observaciones de los internautas.
“Ellos podrán ayudar a compartir arcos de la historia. Vamos a ver algunas de las mejores ideas creativas para el show provenir de nuestros usuarios”, señaló Jeff Berman, manager general de MySpaceTV.com, el sitio de la red social a través del cual podrá verse el show.“Roommates”, que debutará este lunes en el sitio, será la primera iniciativa propia de MySpace en la producción de televisión por internet, ya que en el pasado introdujo en su sitio series como los “Minisodios” y a partir de noviembre hará lo propio con “Quarterlife”, pero en ambos casos se trata de productos televisivos elaborados por otros estudios y originalmente para la pantalla chica.
1 comentario:
Los Felicito, muy interesante los temas tratados en el Blog.
Respecto a éste tema en especial, nos damos cuenta de la gran expansión de internet hacia todos lo aspectos, como mencionaste un programa de televisión. El Tío Rupert, como llamo a Rupert Murdoch el GRAN dueño de los medios de comunicación del mundo y también de MySpace.com; este empresario tiene todo controlado, en lo que invierte seguro que es un gran negocio a futuro. Veremos que es lo que pasa con este show televisivo internauta.
Les dejo mi blog por si les interesa algun tutorial: http://informaticabasicaaplicada2.com
Saludos!!!
Publicar un comentario