El operador de telefonía móvil, Vodafone D2, lanzó en Europa el primer servicio para ver televisión en teléfonos celulares de tercera generación. Se puede elegir entre noticias, películas y deportes.
Mediante el nuevo servicio, es posible mirar los goles de los partidos de los sábados, al rato de que terminaron, las noticias que se actualizan cuatro veces al día y las películas completas.
Por el momento, no se puede transmitir en vivo, pero lo será en un futuro no tan lejano. Lo que hace el celular es descargar segmentos grabados y reproducirlos en el equipo.
El servicio está disponible en las principales ciudades europeas, aunque en los alrededores se pierde la señal. Como todos los proveedores están recién iniciándose, las posibilidades que otorga el sistema son pocas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad es que la tecnología es cada vez más sorprendente y sus avances más tentadores...pero cada día nos surge como pregunta ¿¿¿¿qué más piensan seguir inventando???? y lo peor es que nosotros seguro que lo compramos...
Publicar un comentario